Saltar al contenido   Menu

Servicios a empresas

Coaching ejecutivo

Este Trabajo de Coaching está orientado a desarrollar una instancia de asesoramiento y coaching personal trabajando sobre aspectos tanto estratégicos como tácticos que combinados producirán los resultados esperados y así llevarlos a nuestro compromiso tanto personal como laboral. El método de trabajo personal sobre uno mismo para llegar a descubrir de qué forma nuestras aficiones y pasiones, nuestras habilidades y talentos innatos, nuestros valores en la vida y nuestras características personales, se pueden, buscando con ello influir el entorno organizacional hacia resultados positivos.

Academias de liderazgo

Acordes a los Valores y Visión organizacional, desarrollamos academias corporativas alineadas con estas directrices rectoras, de manera tal de lograr Equipos de gestión  con herramientas para impactar en un clima laboral saludable y constructivo.

Estas Academias permiten a la empresa planificar la continuidad de su identidad y el crecimiento organizacional sostenible y armónico.

Programas especializados y consultorías

Según las necesidades de las empresas y organizaciones en general, con el propósito de coadyuvar al logro de objetivos y ser partners en el desarrollo del Capital humano, tanto en competencias funcionales (Estrategia, Finanzas, Comercial, Operaciones, Logística, Proyectos, Desarrollo organizacional, Servicio al cliente) como en competencias transversales (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, negociación, influencia e impacto, accountability, pensamiento colaborativo)