Convenio con Universitat Politécnica de Catalunya – Barcelona

La UAD de Panamá firmó un convenio con esta destacada casa de estudios de España, mediante el cual, los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas que deseen culminar sus estudios en Barcelona, podrán hacerlo cursando el último año de esta licenciatura en EUNCET, Terrazas, Barcelona.

De esta manera, el estudiante que tome esta opción, cursará tres años en Panamá y un año en Barcelona, obteniendo así la doble titulación de su carrera de grado.

Es muy importante mencionar que se trata de una titulación oficial en España; título de grado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universitat Politécnica de Catalunya, y los estudios están homologados por el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).